Buscar
Menú
 
Afirmó el Secretario de Integración Social en Usme

"Acunares contribuyen a una sociedad más justa e incluyente"

Bogotá D.C., 4 de diciembre de 2013. La localidad de Usme cuenta desde hoy con un nuevo Acunar, Nido de Amor, y ya 528 las familias de niños y niñas en primera infancia de esa localidad beneficiarios del compromiso de la Bogotá Humana con la ampliación de la cobertura en la modalidad de ámbito institucional.

"Invertir en la primera infancia es una gran acción de prevención para tener una sociedad más justa e incluyente" comentó el secretario de Integración Social, Jorge Rojas, durante la entrega de esta unidad operativa a la comunidad.

En particular, "Nido de Amor" beneficiará con 274 cupos a la comunidad de la upz Danubio Azul, en la localidad de Usme.

De esta manera, para final de 2013, la Secretaría de Integración Social alcanza una cobertura en primera infancia de 101 mil niños y niñas atendidos por la Bogotá Humana en los jardines ACUNAR y en la modalidad de ámbito familiar.

"Estamos garantizando que en estos Acunares los niños y niñas reciban amor, juego y alimentación mientras los padres trabajan", aseguró el funcionario.

"Nuestros acunares tienen los más altos estándares de calidad en el país" agregó Rojas. De hecho, así lo perciben la ciudadanía, tal y como lo confirmó el Informe de "Bogotá Cómo Vamos", en el cual los jardines aparecen como una de las instituciones que más satisfacción le generan a los bogotanos y bogotanas.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net