Buscar
Menú
 
Hoy, en el Día Internacional de la Discapacidad

Más de 1.200 niños y niñas con discapacidad demuestran sus habilidades y talentos


Foto archivo SDIS

 


Bogotá D.C., 3 de diciembre de 2013. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, hoy 3 de diciembre, la Secretaría Distrital de Integración Social realizará el II Festival de Habilidades y Capacidades en la Localidad Usaquén en donde más de 1200 niños, niñas y adolescentes, que hacen parte de los 16 Centros Crecer, demostrarán sus talentos y habilidades en danza, música y canto.


Durante esta II versión, que estará presidida por el Secretario de Integración Social, Jorge Rojas, los niños, niñas y adolescentes con discapacidad harán un reconocimiento a James Yauqeno, un joven de 15 años del Centro Crecer de la Localidad de Usaquén, quien gracias al apoyo de profesionales y compañeros del Centro, se convirtió en un gran nadador, compitiendo en más de 15 encuentros de natación.


En 2013, durante el segundo campeonato de natación para nacional del IPC Colombia, James obtuvo la medalla de oro en la prueba de relevos cuatro por cien. Además de sus habilidades como deportista, toca la batería, el piano y otros instrumentos.


Este segundo encuentro hace parte de las acciones desarrolladas por el proyecto "Atención a personas con discapacidad, familias cuidadores y cuidadoras -Cerrando Brechas”, que busca el restablecimiento y el goce pleno de los derechos para esta población.


FECHA: Martes 3 de diciembre
HORA: Entre las 2:30 y las 4:00 p.m.
LUGAR: Coliseo de la Subdirección Local de Usaquén (Calle 165 No 7-38)

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net