Buscar
Menú
 
En la modalidad de ámbito institucional

SDIS completó entrega de 30 jardines y más de 3700 cupos para primera infancia en noviembre


La SDIS entregó el Acunar #30 dentro del programa Ser Feliz Creciendo Feliz
Foto Alexis López. Comunicaciones SDIS



Bogotá D.C., 29 de noviembre de 2013. Esta semana se completaron en Bogotá 30 jardines Acunar abiertos desde el 11 de octubre, cuando el secretario Jorge Rojas anunció el compromiso de entregar a la comunidad 1 diario, en promedio.

De esta manera la Secretaria de Integración Social garantiza 3.789 cupos nuevos en ámbito institucional, en el marco del programa de garantía a los derechos de la primera infancia Ser Feliz, creciendo feliz.

"Cada vez que entregamos un Acunar estamos poniendo en práctica la política del amor" señaló el secretario de Integración, Jorge Rojas Rodríguez. Actualmente esta secretaria opera 372 Jardines que atienden integralmente a 53 mil niños de los territorios más vulnerables de la Bogotá Humana.

Esta semana se habilitaron los Acunar "LUISA DE MARILLAC” en el barrio Patio Bonito, Segundo Sector, que fue remodelado para acoger a 120 niños y niñas; "ORIENTANDO TUS PASITOS”, donde atenderemos a 81 niños y niñas de los barrios San Antonio, Verbenal, El caño de torca y El codito; y "GAITAS Y TAMBORES”, que beneficia a 150 familias de los barrios Vegas de Santa Ana, Britalia, Class, Circuito y El Carmelo en la localidad de Kennedy.

La semana entrante continuará la entrega de jardines Acunar. El primero será el Arco Iris de Sueños, que está ubicado en la Localidad séptima de Bosa, UPZ Occidental. Este jardín Acunar tiene una cobertura total de 74 niños y niñas. La entrega a la comunidad se celebrará este lunes desde las 8 pm.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net