Buscar
Menú
 
Con una inversión superior a los $294 millones

Alcalde entrega comedor comunitario para habitantes de Kennedy


Foto: archivo SDIS

 

· Con 400 Cupos, Bogotá Humana atiende población en inseguridad alimentaria y nutricional de la Localidad de Kennedy, en el comedor comunitario ‘María Paz’

· Con una inversión superior a los $294 millones de pesos, la SDIS atiende a niños, niñas, mujeres y ciudadanos y ciudadanas habitantes de calle y recuperadores ambientales

· Este nuevo escenario de inclusión y de garantía de derechos, se abre en el marco del gobierno de proximidad


Bogotá D.C., 14 de noviembre de 2013. Con una inversión superior a los $294 millones y con 400 cupos diarios, Bogotá Humana abrió el comedor comunitario ‘María Paz’ para la población en inseguridad alimentaria y nutricional de Kennedy, incluyendo a los ciudadanos-as habitantes de calle y recuperadores ambientales de esta zona, en el marco del gobierno de proximidad que se adelanta en esta localidad.

Este comedor hacía parte de un proceso de la localidad de Kennedy conocido como un "comedor amigo”, y el cual era apoyado con recursos del Fondo de Desarrollo Local. Ahora, teniendo en cuenta las características de esta zona, donde hay presencia de habitantes de calle, reciclaje, entre otras problemáticas, Bogotá Humana lo reabre nuevamente con recursos de la Secretaría Distrital de Integración Social.

Para ello, se realizó una nueva caracterización y refocalización de los y las participantes, encontrando un gran porcentaje de niños, niñas, mujeres y población habitante de calle y de recuperadores ambientales que requieren del servicio. El comedor, es operado por la fundación María Paz y abrió sus puertas en marco del gobierno de proximidad, el pasado 18 de octubre.

Secretaría Distrital de Integración Social
Oficina Asesora de Comunicaciones

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net