Buscar
Menú
 
SDIS destaca la responsabilidad que tiene para y con las comisarías de familia

COMISARÍAS DE FAMILIA RECIBEN RESPALDO INSTITUCIONAL

Con la presencia del secretario de Integración Social, Jorge Enrique Rojas, se llevó a cabo el pasado miércoles 30 de octubre, la reunión mensual de Comisarias y Comisarios de Familia que se realiza en las instalaciones de la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS).


En esta oportunidad, el Secretario destacó la responsabilidad que tiene la SDIS para y con las Comisarías de Familia, invitándolos a trabajar permanentemente en la articulación del quehacer institucional con las responsabilidades de la administración de justicia.


También aprovechó su presencia en esta reunión, para dar el respaldo institucional a las Comisarias y Comisarios de Familia y que se continúe trabajando para lograr que estos espacios que permiten el acceso de la ciudadanía a la justicia familiar, cuenten con los más altos estándares de calidad.


La reunión fue presidida por María Consuelo Arenas, subdirectora para la Familia de la SDIS, quien socializó el tema de ubicación de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo "Bogotá Humana” e invitó a adelantar un trabajo armónico y conjunto a favor de las y los bogotanos.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net