Buscar
Menú
 
En el barrio Nueva York de la localidad de Kennedy

Continúan las jornadas de Autocuidado Móvil

El pasado viernes 25 de octubre se llevó a cabo una nueva jornada de Autocuidado en el barrio Nueva York de la localidad de Kennedy. En total 62 personas, principalmente habitantes de calle, fueron atendidas en esta actividad que confirma el compromiso del Grupo de Contacto Activo de la Subdirección para la Adultez en el trabajo con esta población.

Como es habitual, las personas que acudieron a la carrera 68K N° 38C-08 sur, lugar donde se desarrolló el evento, tuvieron la posibilidad de asearse, cambiarse de ropa y disfrutar de un delicioso desayuno. Igualmente, se prestó el servicio de peluquería, medicina, vacunación y asistencia psicológica para los ciudadanos que así lo solicitaron.

"Hace como cuarenta días que no me daba una ducha con buen chorro y que además nos dieran comida y nos arreglaran el pelo. Gracias a la Alcaldía por esto”, dijo Mercedes Ospina, luego de que despuntaran su cabellera negra y pudiera peinarse con mayor facilidad. Al despedirse, agradeció a la practicante de belleza que mejoró su aspecto, quien de paso le dio algunos consejos para el cuidado de su cabello.

Esta jornada marca la continuación de las actividades de la Subdirección para la Adultez en su labor con los habitantes de calle en los territorios de la ciudad, reiterando su empeño por dignificar a las personas más vulnerables de Bogotá. El evento contó con el apoyo de la Secretaría de Salud – Hospital del Sur – CAMAD, la Academia Técnica de Belleza, la Subdirección Local de Kennedy y la Fundación Digna.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net