Buscar
Menú
 
En la Categoría Incluyente

Primer puesto del Centro Crecer de Kennedy en XVI Festival Distrital de Porras

Bogotá D.C., 29 de octubre de 2013. Alto nivel de competencia, espíritu deportivo, trabajo y disciplina son los poderes que llevaron a los niños, niñas y adolescentes del Centro Crecer de Kennedy para alzarse con el primer puesto de la Categoría Incluyente en el XVI Festival Distrital de Porras realizado el pasado fin de semana en el Salitre.

La final del encuentro Distrital, que contó con la participación de 72 equipos en 19 categorías, tuvo lugar el pasado domingo 27 de octubre en el coliseo UDS - Unidad Deportiva el Salitre. Este evento lleva al límite la participación de los jóvenes de Bogotá poniendo a prueba sus capacidades lúdicas y musicales con la coordinación e integración de movimientos que confluye en una puesta en escena que tiene como característica principal la acrobacia.

La Categoría Incluyente es el escenario del Festival que promueve la participación de personas con discapacidad en este espacio deportivo. Los Centros Crecer de la Secretaría Distrital de Integración Social tuvieron una importante representación con las coreografías de los niños, niñas y adolescentes de La Victoria, Vista Hermosa, Mártires y Tunjuelito. Siendo Kennedy quien finalmente levantara el galardón del primer puesto.

De la mano del deporte y con los colegios de toda la ciudad, municipios aledaños a Bogotá y otras ciudades que se inscriben y participan de manera gratuita, Bogotá sigue avanzando en la construcción del modelo de cuidad humana que todos soñamos.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net