Buscar
Menú
 
Bajo el marco del programa "Ser Feliz Creciendo Feliz"

Con Encuentro del afecto y la ternura Fontibón celebra el Día de la niñez


 

Bogotá D.C., 29 de octubre de 2013. En el marco de la estrategia local del Programa de Primera Infancia "Ser feliz, creciendo feliz” se realizan actividades de encuentro y diversión con los niños, niñas y sus familias en las localidades.

El pasado sábado 26 de octubre se llevó a cabo una nueva jornada en la localidad de Fontibon el "Encuentro del Afecto y la Ternura”, cuyo objetivo principal era ofrecer a los niños, niñas y sus familias un espacio de diversión donde a través de diferentes actividades coordinadas por los diferentes sectores locales (Subdirección Local de Integración Social, Dirección Local de Educación, Hospital de Fontibon, el equipo local de IDARTES e ICBF) los padres y madres pudieran compartir con sus hijos e hijas.

"El Programa de Primera Infancia ha hecho que realmente actuemos como Distrito” dijo el Subdirector Local de Integración Social, Héctor Fabio Rodriguez.


El evento se realizó en el Centro Comercial Portal de La Sabana, empezó a las 11 de la mañana y terminó sobre las 2 de la tarde. Contó con la participación de aproximadamente 300 personas entre niños, niñas, acompañantes y comunidad del pueblo Misak, quienes se deleitaron con los shows musicales y artísticos que amenizaron la jornada.

En las carpas los asistentes podían encontrar: exposición de trabajo intersectorial, oferta institucional de los diferentes sectores, talleres pedagógicos dirigidos a los niños y las niñas, zonas de juego y recreación, etc.

La Alcaldesa Local, Andrea Castro, hizo una breve intervención en la cual invitó a los asistentes al evento a ser cero tolerantes frente al maltrato contra niños y niñas.


Astrid Cáceres (Subdirectora para la Infancia), Andrea Castro (Alcaldesa Local) y Hector Fabio Rodriguez (Subdirector Local de Fontibón)

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net