Buscar
Menú
 
Con la participación de más de 600 personas

A Rafael Uribe Uribe llegaron las actividades de Ser Feliz, Creciendo Feliz


La jornada contó con la participación de las Secretarías de Integración Social, Salud, Educación y Cultura


Bogotá D.C., 28 de octubre de 2013. Con la participación de más de 600 personas, la Mesa Intersectorial de Infancia tuvo una gran acogida este fin de semana en el Parque Zonal Molinos II. La feria de servicios para la primera infancia que se desarrolla en el marco del programa Ser feliz, creciendo feliz de la Alcaldía Mayor de Bogotá, se esta convirtiendo en una de la actividades de mayor resultado en la política social distrital.

La jornada que contó con la participación de las Secretarías de Integración Social, Salud, Educación y Cultura y fue la primera que se celebró en la localidad de Rafael Uribe Uribe y es una clara muestra del trabajo intersectorial que proyecta la Bogotá Humana, que lidera el Alcalde Mayor, Gustavo Petro.

Durante la jornada, padres, madres y niños y niñas tuvieron la posibilidad de participar en actividades como aeróbicos para bebés, acompañamiento pedagógico, espacios de juego, arte, exploración del medios y estimulación conducidos por profesionales de las cuatro secretarias participantes.

La actividad contó también con la participación del Hospital Rafael Uribe Uribe, la alcaldía Local, Idartes y el IDRD y el ICBF. "Aquí podemos venir y conocer lo que hace la Alcaldía, yo quedé inscrita para recibir atención para mis hijos menores de edad", explicó una de las residentes del sector que acudió el sábado a la feria de servicios.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net