Buscar
Menú
 
Con más de mil cupos, Bogotá Humana avanza en su apuesta por la primera infancia

EN EL JARDÍN "LA CASA DE LAS HADAS”, 128 NIÑOS Y NIÑAS CRECEN FELICES

 


Octubre 25 2013. La "Casa de las Hadas” es el nuevo Jardín Acunar entregado hoy por la Bogotá Humana a la comunidad de la UPZ de San Isidro de Chapinero, donde 128 niños y niñas de cero a tres años recibirán atención integral en instalaciones adecuadas para el disfrute y pleno goce de sus derechos.

Con éste, son 10 los jardines entregados por la Secretaría de Integración Social en el último mes con un balance de más de mil niños y niñas atendidos en ambientes saludables y seguros. El objetivo es atender a 270 mil, en el marco del Programa de Garantía del Desarrollo Integral de la Primera Infancia "Ser Feliz Creciendo Feliz”.

Frente a este tema, el secretario de Integración Social, Jorge Enrique Rojas dijo "nos alegra anunciarle a la ciudad que éste es el décimo Jardín Acunar de Bogotá, ya pasamos los 1100 niños y niñas atendidos en las zonas donde más lo necesita Bogotá, con las personas en mayor situación de vulnerabilidad. Esta es la Política del Amor, que significa niños felices; cada jardín es un paso más en la realización de esta política de derechos de los niños y las niñas”.

En medio de esta apertura, los papás y mamás y los niños y las niñas que acudieron al jardín disfrazados, disfrutaron de un espectáculo con un show de magia y arte preparado por los directores, maestras y las mujeres encargadas de la alimentación para ellos y ellas.

Por su parte, Angélica Triana, madre de Isabella, una niña de dos años participante de la "Casa de las Hadas” se mostró feliz por la atención que recibe su hija, "Yo soy una fiel testigo de las bondades de este jardín, les enseñan a aprender jugando. Veo el amor y el respeto, acá no me cobran, los cuidan bien y les dan una buena alimentación, además los preparan para llegar al colegio muy pilos”.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net