Buscar
Menú
 
En la Plaza de Banderas

EL EXPOCIP 2013 SE TOMÓ LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ



Octubre 24 2013. La Plaza de Banderas de la Alcaldía Mayor de Bogotá sirvió como escenario del EXPOCIP 2013, evento que convocó a los niños, niñas y adolescentes de los Centros Integrales de Protección (CIP), para presentar una muestra artística y cultural donde se plasmaron todos los trabajos manuales que al interior de estos centros realizan los más de 300 niños que se encuentran a cargo de la Subdirección para la Familia de la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS).

El evento lo instaló la subdirectora para la Familia, María Consuelo Arenas, quien destacó el trabajo que desde los Centros Integrales de Protección se realiza, en procura del restablecimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes que están al cuidado de un equipo pedagógico y psicosocial que descubre sus habilidades en distintos campos, (artes, literatura y ciencias), además de potenciar sus capacidades y los acompaña en la construcción de un proyecto de vida prometedor.

La muestra artística se centró en los actos culturales que los participantes de los CIP presentaron a través de siete festivales de diferentes regiones del país. Los niños, niñas y adolescentes contagiaron con su energía e inocencia a los asistentes al evento. Sus sonrisas recordaron que Bogotá Vive un Nuevo Tiempo, en el marco de la Bogotá Humana.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net