Buscar
Menú
 
El 24 de octubre en la Plaza de Banderas de la Alcaldía Mayor de Bogotá

MÁS DE 250 NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES PARTICIPARÁN DEL EXPOCIP

 

La Secretaría de Integración Social invita a los funcionarios, funcionarias y contratistas a acompañar esta muestra cultural y artística.

Más de 250 niños, niñas y adolescentes participantes de los Centros Integrales de Protección de la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) realizarán el 24 de octubre, una nueva versión del EXPOCIP, como una celebración para ellos y ellas, en el marco del día de los niños.

A partir de las 8 de la mañana, se realizará una exposición en la Alcaldía Mayor de Bogotá, con el trabajo manual de esta población participante de los CIP, construida en su tiempo libre, como parte del proceso integral de restitución de derechos.

Posteriormente, en la Plaza de Banderas de la Alcaldía Mayor de Bogotá, se realizará un evento cultural donde los niños, niñas y adolescentes mostrarán cada una de las ferias y fiestas regionales de Colombia, con trajes y bailes típicos, acompañados de la música propia de cada zona del país.

La invitación es para que los funcionarios y funcionarias del Distrito acompañen esta muestra cultural y artística de nuestros niños, niñas y adolescentes.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net