Buscar
Menú
 
Ciudadanos de Kennedy beneficiados por las ofertas de Bogotá Humana

EXITOSA FERIA DE SERVICIOS EN KENNEDY

 

En el marco del Gobierno de Proximidad en Kennedy, la Subdirección para la Adultez de la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) realizó con el apoyo de las Subdirecciones para la Infancia, Vejez, Familia y LGBT, una feria de servicios para personas que ejercen la prostitución en la localidad de Kennedy.

El evento se desarrolló el pasado miércoles 16 de octubre, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Kennedy y contó con la participación de 82 personas que se beneficiaron con las ofertas realizadas por la SDIS y las demás entidades vinculadas.

Las personas que aceptaron la invitación del componente de prostitución, tuvieron la oportunidad de inscribirse a los encuentros locales, pero además recibieron orientación sobre violencias, atención jurídica y psicológica, valoración médica, vacunación, recomendaciones para realización de citologías y exámenes de seno, inscripción para validación del bachillerato, información sobre Misión Bogotá y charlas de salud sexual y reproductiva.

"Para mí ha sido muy importante esta feria porque hice varias cosas al tiempo. Me inscribí para validar el bachillerato y para ingresar a Misión Bogotá, pero también me dijeron cómo podía entrar a mi hijo al jardín infantil. Maté dos pájaros de un solo tiro”, manifiesta sonriendo Mireya Orozco, una de las participantes de la jornada.

Adicionalmente a la labor desarrollada por la Secretaría de Integración Social en la actividad, se destaca la participación articulada de los sectores de Planeación, Salud, Mujer y Educación, además de la vinculación del SENA, Fundación Oriéntame, Universidad Monserrate y fábrica de pastas La Boloñesa, quien repartió sus productos a los asistentes a la feria. Esta fue una de las principales actividades programadas por Bogotá Humana para atender a la población de la localidad de Kennedy en su idea de fortalecer la presencia en los territorios de la ciudad.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net