Buscar
Menú
 
En el marco de la iniciativa del Consejo Local de Juventud

DEPORTISTAS EXTREMOS SE TOMAN LOCALIDAD DE SUBA

 


Exposición itinerante deportes urbanos

 

El pasado 19 de octubre se realizó el primer Pre-encuentro Juvenil con Deportistas Extremos en la localidad de Suba, en el marco de la iniciativa del Consejo Local de Juventud (CLJ), que desde estos espacios colectivos busca identificar las principales problemáticas de los jóvenes que practican deportes extremos.

Con el acompañamiento de la Subdirección para la Juventud de la Secretaria Distrital de Integración Social se busca diseñar un proyecto que incluya estrategias dirigidas a prevenir las violencias juveniles, el consumo de sustancias psicoactivas y fortalecer la organización y movilización social juvenil. Esta localidad proyecta la construcción de un "Skate Park” con financiación del Fondo de Desarrollo Local.

La Subdirección para la Juventud de la Secretaria Distrital ha integrado las iniciativas juveniles priorizadas en el marco de los presupuestos participativos 2013, con las cuales seguirán desarrollando actividades para el fortalecimiento de su expresión deportiva y social. 


Liliam Garrido gestora juvenil y jóvenes expositores

 

Simultáneamente se desarrolló la Exposición fotográfica itinerante del Colectivo Juvenil apropiándose de los espacios públicos de la localidad y sensibilizando a la comunidad sobre los orígenes y expresiones alrededor de los deportes extremos, especialmente del Skate Board, como una manera de resignificar los espacios públicos en la Bogotá Humana.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net