Buscar
Menú
 
SDIS entregará 7 acunares este año

Tunjuelito con la camiseta puesta por la primera infancia


 

Bogotá D.C., 21 de octubre de 2013. Con la presencia de la alcaldesa local de Tunjuelito, Sandra Milena Rodríguez Amarillo; el Secretario de Integración Social, Jorge Enrique Rojas y la comunidad beneficiaria se entregó hoy un nuevo jardín Acunar, El Tunjo, con capacidad para atender integralmente a 80 niños y niñas en primera infancia.

Este es el sexto jardín que la Secretaría de Integración Social entrega a la comunidad en lo corrido del mes de octubre. "Estamos en la tarea de cumplir los derechos de los niños y de las niñas. Esto es lo más importante en la Bogotá Humana" afirmó el secretario Rojas Rodríguez ante un centenar de ciudadanos, entre quienes estaban ediles, medios de comunicación y los felices padres y madres de los niños y niñas que atenderá a partir de ahora El Tunjo.

Al final de este año habrá 7 nuevos jardines funcionando en esta localidad. "En Tunjuelito hay unos 10 mil niños en primera infancia que requieren atención por que sus padres no los pueden cuidar o no cuentan con quién dejarlos durante sus jornadas laborales" señaló la alcaldesa local.

El Tunjo está ubicado en el barrio El Carmén y en sus instalaciones cuenta con un aula de sala materna, una de caminadores, una sala amiga de la familia lactante, tres aulas para párvulos y una zona de alimentos.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net