Buscar
Menú
 
56 niños y niñas de primera infancia reciben atención

Secretario de Integración supervisó hoy instalaciones de jardines Acunar en Tunjuelito

Foto: Alexis Lòpez. Comunicaciones SDIS


Bogotá D.C., 15 de octubre de 2013. Jorge Enrique Rojas, secretario de Integración Social, visitó hoy las instalaciones del jardín Simoncito en el barrio Isla del Sol, donde desde hace dos semanas reciben atención integral 56 niños de primera infancia de la localidad de Tunjuelito.

En la localidad se pondrán en marcha cuatro jardines Acunar antes de finalizar el año.

El próximo lunes se oficializará la entrega a las ciudadanías de la localidad de un segundo Acunar, el Tunjo. El subdirector de Integración en la localidad de Tunjuelito, Giovanni Montilla Mesa, destacó que esta comunidad, de los estratos 1 y 2, ha esperado por largo tiempo la apertura de estos espacios seguros para los niños y las niñas.

Simoncito benefiará a las comunidades de los barrios Isla del Sol, La islita y el Rincón de Venecia. "Casi toda las familias de la localidad trabajan en zapatería y llevan los niños al trabajo, donde están expuestos con pegantes, tóxicos y objetos cortopunzantes” resaltó Patrica Flórez, coordinadora de Simoncito.

El subdirector local afirmó que la meta establecida de atención a primera infancia en esta localidad es de 4.000 cupos nuevos antes de que se acabe el cuatrenio y que la demanda está focalizada, principalmente, en El Carmen, Tunjuelito e isla del Sol.


Foto: Alexis Lòpez. Comunicaciones SDIS

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net