Buscar
Menú
 
Encuentro juvenil de barras futboleras

LA TACTICA ES LA VIDA-UNIDOS POR LA PAZ



Alcalde Local de Barrios Unidos, Iván Rojas y Jóvenes Lideres barras Futboleras

 


El Proyecto "Jóvenes activando su ciudadanía” en la localidad de Barrios Unidos liderado por el subdirector para la Juventud de la Secretaría de Integración Social (SDIS) David Racero, cuenta con un equipo humano que desde la Casa de la Juventud convoca, gestiona y promueve el emprendimiento deportivo, entre otras formas de organización juvenil que invitan a la participación y movilización social.

En el marco de estas actividades se celebró el pasado domingo 6 de octubre en el parque San Fernando, un encuentro juvenil de barras futboleras de Millonarios, Santa Fe y Nacional, con el lema "Tu también ponte la camiseta, no lo pienses más, vive el fútbol en paz”.

La iniciativa fue liderada por jóvenes hinchas del equipo de Millonarios, con el apoyo y acompañamiento de la Casa de la Juventud de la SDIS y la Alcaldía Local. El objetivo es convertirse en pioneros de actos de convivencia y paz entre los hinchas, demostrando a la ciudad que el fútbol es un deporte para disfrutar con tolerancia y respeto por las preferencias de los equipos.

La jornada se desarrolló con encuentros amistosos de fútbol y acuerdos de convivencia, cumpliendo las expectativas de los líderes de presentarse ante la opinión pública con actos de paz como respuesta a los hechos violentos de las últimas semanas en el Distrito.Bogotá Humana le apuesta a la paz y a la sana convivencia.

 

 


Alcalde Local Iván Rojas, Olga Ibañez Coordinadora de Juventud, Natalia Rodriguez Planeación Alcaldía Local

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net