Buscar
Menú
 
Ante los hechos ocurridos el pasado fin de semana

Administración Distrital activa medidas de seguridad para Funcionarios que trabajan en el Bronx


Bogotá D.C., Octubre 3 de 2013. La Administración de la Bogotá Humana activó medidas de seguridad para proteger y preservar la vida de los funcionarios y funcionarias que hacen parte del grupo de contacto activo de la SDIS, en la zona del Bronx.

Lo anterior, teniendo en cuenta que persisten las amenazas contra la labor social que adelanta la Administración Distrital en este sector.

De igual forma, la Secretaría Distrital de Integración Social viene adelantando un plan de acción de recolección de denuncias de estos funcionarios, con el fin de informar a las autoridades competentes para que se adopten las medidas pertinentes.

En la actualidad, la SDIS está prestando normalmente los servicios en los centros de acogida y de autocuidado para la población habitante de calle de la ciudad.

El próximo martes 8 de octubre, la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) hará un homenaje a nuestro compañero, Óscar Javier Molina Trujillo, asesinado el pasado sábado en horas de la noche. Desde las 12 del día, los servidores, servidoras y contratistas de la SDIS marcharán desde la carrera 7 con calle 32 hasta la Plaza de Bolívar, en memoria de nuestro querido amigo. Así mismo, Bogotá Humana convoca a la Marcha por la vida, la defensa de lo público y la paz en Bogotá. ¡Todos y todas a la marcha por la vida y la memoria de Óscar!

Secretaría Distrital de Integración Social
Oficina Asesora de Comunicaciones

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net