Buscar
Menú
 
El miércoles 18 de septiembre

SEMINARIO DISTRITAL DE GESTIÓN DEL RIESGO EN LA PRIMERA INFANCIA, INFANCIA Y ADOLESCENCIA


La Secretaría Distrital de Integración Social, la Subdirección para la Infancia y el Equipo de Fortalecimiento Técnico, tienen el gusto de invitarle al Seminario Distrital de Gestión del Riesgo en la Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, que se realizará el próximo miércoles 18 de septiembre, de 7:00am a 5:00pm, en el Auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá (Cra. 8 # 10 - 65).


El seminario contará con la participación de expertos de entidades de carácter Distrital y Nacional como la Unidad Administrativa Especial del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, la Secretaría de Movilidad,el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias (FOPAE), la Fundación Mariana Novoa, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, el Consejo Noruego para Refugiados, la Policía Nacional de Colombia y la Asociación Colombiana de Atención Pre- Hospitalaria.


El certificado de asistencia se entregará desde el mes de octubre de manera digital para aquellas personas que participen en la totalidad del evento.


Este seminario está dirigido a funcionarios de los diferentes servicios sociales de la Primera Infancia, Infancia y Adolescencia de la Secretaría de Integración Social y maestras y maestros de jardines infantiles privados.


Para hacer efectiva su inscripción al seminario, ingrese sus datos en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/1wP8T5FMFPuD3yeyjgfyLIU1-XBXw_9K8s1mh7KCriaI/viewform

 
A vuelta de correo recibirá la confirmación de la inscripción de acuerdo con los 500 cupos disponibles.

Para más información, comuníquese con el equipo de Ambientes Adecuados para el Desarrollo Integral, de la Subdirección para la Infancia, al teléfono 2405624.

Subdirección para la Infancia
Secretaría de Integración Social

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net