Buscar
Menú
 
Bogotá D.C., 3 de septiembre de 2013.

 

Posición oficial de la SDIS sobre sellamiento de bodega de alimentación de uno de sus proveedores


Bogotá D.C., 3 de septiembre de 2013. Respecto a la información difundida por medios de comunicación y el Concejo sobre el sellamiento de una bodega de almacenamiento de alimentos de uno de proveedores del programa de Seguridad Alimentaria, la Secretaria de Integración se permite informar:

1. La bodega no pertenece a esta secretaría, ni está bajo su control, ni hace parte de la infraestructura exigible a algún operador del programa de seguridad alimentaria a cargo de esta Secretaría.

2. Ninguno de los alimentos encontrados en la bodega fueron entregados a los beneficiarios del programa de seguridad alimentaria a cargo de esta secretaría.

3. Los servidores y servidoras de esta entidad relacionados con las modalidades de atención del programa de Seguridad Alimentaria tienen la directriz de rechazar los alimentos que sospechen pueden estar vencidos o descompuestos y el operador debe reemplazarlos por productos que cumplan con la minuta nutricional diseñada para cada población.


Estos hechos ya son de conocimiento de los organismos de control y de la auditoría de los proyectos para que se tomen las medidas administrativas a las que haya lugar.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net