Buscar
Menú
 
Comunicado de prensa

 

Comunicado de prensa

 

Bogotá D.C., 13 de agosto de 2013. Frente a la información difundida esta noche por el espacio La Cosa Política de Noticias RCN, en el sentido de que la secretaria de Integración Social, Teresa Muñoz Lopera, participó en una manifestación a favor de la revocatoria del mandato del alcalde del municipio de Bello, este despacho se permite aclarar:


1. La secretaria Teresa Muñoz Lopera no participa del movimiento de revocatoria al Alcalde de Bello.

2. Su presencia en el lugar donde se realizó la manifestación que presenta el canal como una supuesta muestra de apoyo al proceso de revocatoria fue casual. Estas imágenes fueron tomadas el 1 de julio en el marco de los 100 años de Bello que se celebraban en el parque central del municipio y donde la secretaria Muñoz Lopera se encontraba en una visita familiar.

3. De las imágenes no se puede inferir que la funcionaria sea parte del supuesto movimiento que estaba allí. Tampoco muestran participación activa en la marcha, por cuanto la secretaria no arengó, ni marchó, ni portaba camisetas alusivas a la causa de los manifestantes

4. La familia de la secretaria Muñoz Lopera reside en Bello, ella ha hecho carrera política en ese municipio y un hermano suyo es concejal por esa circunscripción. Es importante enfatizar que desde el momento en que asumió sus responsabilidades en el distrito, la funcionaria ha estado ajena a estas circunstancias y se mantiene enfocada en los asuntos propios de sus funciones como secretaría de Integración Social.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net