Buscar
Menú
 
Por el fortalecimiento de la unidad indígena en la Capital

V Encuentro de los Pueblos Indígenas en Bogotá Humana
Agosto 9, 10, 11 de 2013


Bogotá D.C., 8 de agosto de 2013. En el marco de los compromisos adquiridos por la Administración Distrital con los Pueblos indígenas residentes en la Ciudad, los días 9, 10 y 11 de agosto se llevará a cabo el V Encuentro de los Pueblos Indígenas. La jornada contempla actividades culturales, lúdicas y pedagógicas lideradas por la Asociación de Cabildos Indígenas – ASCAI-.

Este Encuentro busca generar un espacio de reflexión sobre el proceso de fortalecimiento e integración de los diversos pueblos indígenas en la ciudad, así como visibilizar sus prácticas culturales, bajo un enfoque diferencial e intercultural.

Están invitados a participar del Encuentro, hombres, mujeres, niños y niñas pertenecientes a los distintos Pueblos Indígenas y la ciudadanía en general. La apertura, que será mañana viernes 9 de agosto, reunirá a 3.500 personas en una concentración cultural indígena, que partirá desde el Planetario Distrital a las 8:00 a.m. y marcharán por la Carrera Séptima, hasta la Plaza de Bolívar, donde habrá rituales, ferias, presentaciones de grupos musicales y danza.

Desde la Secretaría Distrital de Integración Social se les da prioridad a las comunidades indígenas. Es así como se viene desarrollando un ejercicio de referenciación y gestión interna, a través del cual se establecerán las metas, acciones y presupuestos que se destinarán y que estarán enfocadas a la atención de estas comunidades étnicas.

FECHA: Viernes 9, Sábado 10 y domingo 11 de agosto
Apertura concentración cultural indígena
LUGAR:
Planetario Distrital (a partir de las 8 a.m.- llegada a la Plaza de Bolívar a partir de las 10:00 a.m.)

Secretaría Distrital de Integración Social
Oficina Asesora de Comunicaciones

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net