Buscar
Menú
 
En su cuarta jornada

La Cuidadanía Móvil con habitantes de calle llega este jueves a Ciudad Bolívar


Foto: archivo SDIS


Bogotá D.C., 8 de Agosto de 2013. En el marco de la Bogotá Humana, la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) adelantará la cuarta jornada de Cuidadanía Móvil, hoy jueves 8 de agosto, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Durante la jornada se espera atender cerca de 100 habitantes de calle y personas de la comunidad, a quienes les ofrecerán servicios de aseo; seguridad alimentaria; peluquería y cambio de ropa (para los y las ciudadanas habitantes de calle); vacunación humana (Influenza para mayores de 30 años); vacunación canina; actividades de pintura (niñas, niños y adolescentes del sector) y asesoría jurídica y psicológica (comunidad en general).

Mediante estas jornadas se han atendido más de 500 habitantes de calle con servicio de baño, seguridad alimentaria, peluquería, cambio de ropa, atenciones médicas y odontológicas y en vacunación.

Entidades participantes: Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, IDIPRON, Secretaría de Salud, Secretaría de la Mujer, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Policía Metropolitana de Bogotá – Grupo Policía Transmilenio – y Fundación Digna.

FECHA: Jueves 8 de Agosto de 2013
LUGAR: Calle 76 Sur con Carrera 15 (Sector Quebrada La Trompeta- Localidad Ciudad Bolívar)
HORA: A partir de las 11:30 a.m.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net