Buscar
Menú
 
Más de 1.981 personas mayores no han reclamado subsidio de la Nación

Integración Social inicia proceso de convocatoria para actualización y ubicación de personas mayores del programa Colombia Mayor


Foto: archivo SDIS

 

Bogotá D.C., 22 de julio de 2013. La Secretaría de Integración Social del Distrito Capital (SDIS) informa a todas las personas mayores residentes en la ciudad de Bogotá D.C que hacían parte del Programa Nacional de Alimentación para el Adulto Mayor – PNAAM - "Juan Luis Londoño de la Cuesta” que a partir del 01 de enero de 2012 pasaron a ser parte del Programa Colombia Mayor del Ministerio del Trabajo.

Que en el marco de las competencias de la SDIS se está actualizando la base de datos del Programa Colombia Mayor del Ministerio del Trabajo, con el fin de identificar a las personas que a la fecha no han accedido a los beneficios de dicho programa.

Para tal fin si usted como persona mayor hacía parte del Programa Nacional de Alimentación para el Adulto Mayor – PNAAM - "Juan Luis Londoño de la Cuesta” y no ha accedido a los beneficios del programa Colombia Mayor, los y las invitamos a comunicarse entre el 22 de Julio al 16 de Agosto de 2013 con la Secretaría Distrital de Integración Social al teléfono 3279797 ext. 1962 y 1963, para iniciar el proceso de validación de datos e informarle el procedimiento a seguir, para que pueda comenzar a disfrutar los beneficios del programa Colombia Mayor del Ministerio del Trabajo.


Secretaría Distrital de Integración Social
Oficina Asesora de Comunicaciones
Ángela Marcela Acosta,
cel: 3103430661, PIN 24E8F830

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net