Buscar
Menú
 
Pese a retraso de operador



Pese a retraso de operador, SDIS garantiza la seguridad alimentaria en todas sus unidades operativas




Bogotá D.C., 19 de julio de 2013 Frente a los pronunciamientos públicos de distintos actores sociales sobre el suministro de alimentos que hace esta Secretaría, nos permitimos aclarar que ninguno de nuestros servicios, ni unidades operativas ha cerrado ni ha dejado de atender a la población vulnerable que se beneficia de ellos.



La continuidad en los servicios misionales de la entidad se ha mantenido pese a los retrasos en los que ha incurrido el operador Consorcio Alimentación Social 2013 en los últimos días.



Frente a la situación, esta Secretaría ha actuado con contundencia y respeto al debido proceso. Inmediatamente se presentaron los presuntos retrasos se activó un plan de contingencia mediante un trabajo interinstitucional que incluye el soporte de nuestra entidad adscrita, IDIPRON.



De esta manera se garantiza la continuidad de la atención en los jardines, centros Crecer, centros de Protección Integral, Hogares de acogida y demás servicios en los cuales el proveedor de los alimentos tenía la responsabilidad del suministro de los mismos.



"Ninguno de los y las participantes de los proyectos y los servicios de la SDIS en la ciudad está en riesgo por inseguridad alimentaria", enfatizó el Subsecretario de Integración Social, Harolh Gómez Martínez.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net