Buscar
Menú
 
Rechazo a asesinato de mujer trans

La Secretaría de Integración Social rechaza enfáticamente el asesinato de mujer Trans en Ciudad Bolívar


Teresa Muñoz lanza un mensaje de alerta a las autoridades locales y distritales con el fin de evitar que nuevos asesinatos de grupos poblacionales minoritarios sigan ocurriendo

 

Bogotá, D.C. Julio 04 de 2013. La Secretaría de Integración Social (SDIS) y en su nombre la Dra. Teresa Muñoz, rechazan enfáticamente el asesinato de Caperuza, el pasado martes 2 de julio en la localidad de Ciudad Bolivar. Caperuza, una mujer transexual que tras la atención recibida por Subdirección para Asuntos LGBT, de la SDIS, dejó hace unos meses la habitabilidad en calle para vincularse a un salón de estética como estilista en dicha localidad.

El caso fue conocido por la entidad en horas de la noche del martes. Frente al lamentable hecho, el equipo de trabajo LGBT de la Bogotá Humana, ha prestado acompañamiento a familiares de la víctima, además del trámite para el auxilio funerario.

Frente al hecho, la secretaria Teresa Muñoz lanza un mensaje de alerta a las autoridades locales y distritales con el fin de evitar que nuevos asesinatos de grupos poblacionales minoritarios sigan ocurriendo. En esa misma línea es clave recordar que en lo corrido del 2013 se han presentado amenazas de muerte a personas LGBTI que trabajan con la administración distrital, así como a artivistas (personas que desarrollan activismo por medio del arte) y ataques al Centro de Cuidadanía LGBTI Sebastián Romero, ubicado en la localidad de Teusaquillo.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net