Buscar
Menú
 
Expocultura en Suba:

UN ESCENARIO PARA RESALTAR LA IMPORTANCIA DE LA PRIMERA INFANCIA Y LA FAMILIA


Foto: Subdirección Infancia SDIS

El pasado sábado 11 de abril se llevó a cabo en la Plaza Fundacional de Suba el evento Expocultura liderado por la Alcaldía Local y que contó con la participación de la Mesa Intersectorial Local del Programa "Ser feliz, creciendo feliz”.

 

La Subdirección Local de Suba con los equipos de Ámbito Familiar, Ámbito Institucional, Psicólogos, Nutricionistas, Profesionales del Centro Respiro y los Educadores Especiales ofrecieron una serie de actividades lúdico recreativas con los objetivos de: promover estilos de vida saludables, promover la lactancia materna y fortalecer el vínculo afectivo entre madres, padres, adultos cuidadores e hijos en un disfrute netamente de actividades infantiles.

 

El Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, participó en esta actividad ofreciendo a los niños y las niñas de primera infancia y a sus familias talleres vivenciales de lectura , ya que los niños y las niñas tienen un papel activo dentro de la narración al poder cantar y disfrazarse.

 


IDARTES participó en la jornada con talleres vivenciales de lectura
Foto: Subdirección Infancia SDIS

Dentro de las actividades de Expocultura se realizó una caravana en la cual participaron los jardines infantiles SDIS de la localidad. Maestras, maestros, niños y niñas de los jardines salieron disfrazados a caminar por la caravana, que salió desde el centro comercial Subazar hasta la Plaza Fundacional.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net