Buscar
Menú
 
Integración Social alerta sobre falsos funcionarios-as

Personas mayores beneficiarias del subsidio del Distrito están siendo engañadas

 

Bogotá D.C., 2 de mayo de 2013. La Secretaría Distrital de Integración Social alerta a las personas mayores beneficiarias de los subsidios que brinda el Distrito Tipo A, B, B desplazados y C, de las localidades de San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Usme y Rafael Uribe Uribe que personas inescrupulosas se hacen pasar por funcionarios y funcionarias de la SDIS para timarlos.

 

La modalidad que están utilizando es la de hacerse pasar por funcionarios de Comedores Comunitarios y con engaños pedirle a las personas mayores la tarjeta de Compensar para registrarlos en la entrega de un mercado y en otros casos, se la cambian por la de otro beneficiario.

 

La Secretaría Distrital de Integración Social aclara y reitera que su talento humano no está autorizado para solicitar la tarjeta de Compensar para adelantar ningún tipo de acción o actividad.

 

Por tal razón, recordamos que esta tarjeta es personal e intransferible, con manejo de clave individual. En caso de perder este documento la persona mayor se puede acercar a las oficinas de las Subdirecciones Locales de Integración Local para realizar el bloqueo de la tarjeta y reexpedición de la misma. Esta entrega se realiza únicamente en las Subdirecciones Locales de Integración Social.

 

No entregue su tarjeta y clave a personas desconocidas, lo pueden estar engañando y usted perder subsidio económico al que tiene derecho.

 

 

Secretaría Distrital de Integración Social

Oficina Asesora de Comunicaciones

Ángela Marcela Acosta, cel: 3103430661, PIN 21874A34

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net