Buscar
Menú
 
Encuentro al ritmo de hip-hop

1500 JÓVENES PARTICIPARON EN LA BATALLA POR LA VIDA

 

Foto: Juventudes SDIS


En medio del frío y torrenciales lluvias, más de 1500 jóvenes procedentes de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Venezuela y Ecuador se dieron cita en el Centro de Desarrollo Comunitario Simón Bolívar de la Secretaria Distrital de Integración Social para disfrutar a ritmo de ‘break dance’, una de las expresiones más representativas de la cultura Hip Hop.

Niños y niñas, jóvenes y adultos, compartieron dos tardes llenas de música, danza y convivencia, en la cual se mostraron los mejores movimientos en eliminatorias para las modalidades de 1 Vs 1 (b-boys y b-girls), Crews (grupos), y los vertiginosos "Power Moves” (movimientos de poder).

Esta actividad está enmarcada en el proyecto 764, Jóvenes activando SU Ciudadanía, que propende por el apoyo a iniciativas juveniles en las 20 localidades de Bogotá; estas actividades contribuyen a la inclusión, el fomento de la diversidad y de las formas de expresión juvenil en los territorios.

Para la SDIS es importante fortalecer procesos juveniles como los desarrollados por el grupo "BDN” quienes desde el 2008 promueven expresiones artísticas desde las culturas urbanas.

Las imágenes de esta jornada se pueden ver en galería del grupo en Facebook "jóvenes activando su ciudadanía - SDIS” y en nuestro Twitter @jovencuidadania

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net