Buscar
Menú
 
En memoria y solidaridad con las víctimas del conflicto armado interno

Más de 200 niños y niñas del Jardín Infantil Las Ferias marcharon por la paz

 

Bogotá, abril 9 de 2013. Los niños y las niñas del Jardín Infantil Ferias de la localidad de Engativá, se vincularon el pasado 9 de abril, a la gran jornada del clamor por la paz para que en sus familias y en Colombia reine la paz.

 

En el marco de la celebración "En memoria y solidaridad con las víctimas del conflicto armado interno", se inició a las 8 am, la marcha hacia el Parque de las Ferias en compañía de los padres de familia, quienes a través de comparsas, pancartas y banderas, expresaron el amor por la vida y la importancia de abrir espacios para el diálogo, el buen trato, la tolerancia y todo lo que facilite el proceso para lograr la paz, desde las familias, con el otro y la otra y en todo el país.

En las calles del barrio Las Ferias también se escuchó el llamado para cesar el conflicto armado, en este caso en las voces de los niños y las niñas del jardín infantil a cargo de la SDIS.

 

Además se aprovechó para llamar la atención de los adultos diciendo: "No más juegos de guerra con los niños y las niñas”, ni juguetes, ni disfraces, ni videojuegos que induzcan a agredir a los demás.

 

Gracias al trabajo en equipo, con la participación de los padres, los y las niñas y el equipo de talento humano del jardín se logró la articulación a la convocatoria nacional y distrital en este acto simbólico tan importante para Colombia.

 

Tags: Niños, niñas, jardín infantil, paz.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net