Buscar
Menú
 
En el marco del #9A

SDIS activamente marchó por la paz y las víctimas

En acto simbólico, Presidente Juan Manual Santos y Alcalde Gustavo Petro sembraron la esperanza de la paz en Colombia, el anhelo tangible de vivir sin violencia y sin odios.
Foto: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor

Bogotá D.C. 9 de abril de 2013. La Secretaría de Integración Social se sumó a la Marcha Por la Paz convocada por el Alcalde Mayor Gustavo Petro, organizaciones sociales y que contó con el apoyo del gobierno nacional.

 

Servidores públicos de todas las subdirecciones participaron de la jornada activa y voluntariamente con carteles, zancos, arengas, música y la esperanza de que la paz ahora sí sea posible.

 

El Subsecretario de integración Social, Harolh Gómez, uno de los más activos promotores de cánticos en favor de la paz.
Cortesía Angélica Zambrano

 

El lugar de encuentro fue el Centro de Memoria Histórica donde funcionarios y participantes en los programas acompañaron al Alcalde Mayor y al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la siembra de un árbol como símbolo de la reconciliación entre los colombianos.

 

Una mancha blanca en favor de la paz y de los derechos de las víctimas se tomó hoy a la Bogotá Humana.
Cortesía Angélica Zambrano

 

La Secretaria Teresa Muñoz Lopera hizo un llamado "A la Reconstrucción, Reconciliación y Resolución” y aprovechar este espacio para consolidar la Cuidadania: Lugares, Saberes y Oportunidades, esta vez para la paz.

Desde Kennedy y San Cristóbal también se aunaron a este clamor por la reconciliación.
Cortesía Angélica Zambrano

 

Cortesía Angélica Zambrano

Vísite nuestra galería de imágenes de la marcha por la paz en nuestra página de faceboook www.facebook.com/integracionsocialbta o haga clic aquí.

 

 

TAGS: paz, Cuidadania, marcha por la paz.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net