Buscar
Menú
 
Localidad de Kennedy un territorio competitivo

Llevar la política Distrital al territorio es una apuesta a la desconcentración del nivel central, en la Secretaría de Integración Social. Los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), son escenarios de fortalecimiento de las comunidades desde lo individual hacia lo colectivo, "una apuesta dentro del marco de la Cuidadanía”, según lo afirmó la doctora Teresa Muñoz, secretaria de Integración Social, durante el lanzamiento de la nueva sede de Lago Timiza, localidad de Kennedy.

Luis Fernando Escobar Alcalde Local de Kennedy, Teresa Muñoz Lopera secretaria de Integración Social y Magda Azucena Ortega, Subdirectora Local de Kennedy.
Foto: Sonia Acelas

 

Para lograr este proyecto de modernización en infraestructura, tecnología y en servicios sociales, se unieron la Subdirección de Investigación e información, la Subdirección Local de Kennedy y la coordinación del CDC, que hicieron posible este escenario renovado. Al respecto se pronuncio el ingeniero Orlando Robby "con la mano de obra que tiene la Secretaría se realizaron los trabajos de adecuación y reestructuración, la Subdirectora local gestiono los recursos necesarios para la compra de los materiales y así cumplirle a todos y todas”. A través de esta estrategia se mejora la eficiencia de los recursos públicos destinados a la optimización de las acciones sociales en el territorio.

 

Orlando Robby, Carmenza Medellín, Jaime Ramirez, Teresa Muñoz Lopera,
Luis Fernando Escobar
Foto: Sonia Acelas

 

Son 28 puntos de red y 35 puestos de trabajo que vuelven competitivo el territorio de la Localidad de Kennedy, partiendo de un Lugar, un Saber y una Oportunidad., sello de la Cuidadanía que acerca a los ciudadanos y ciudadanas a la política social de la Bogotá Humana.

Orlando Robby, Teresa Muñoz Lopera, Jorge Blanco
Foto: Sonia Acelas

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net