Buscar
Menú
 
Continúan Jornadas de atención integral en el Bronx

 

La Secretaría de Integración Social a través del grupo de Búsqueda Activa de la Subdirección para la Adultez mantiene su labor de atención a los habitantes de calle que frecuentan la calle del Bronx, la Plaza España y el parque del Voto Nacional. En la jornada realizada en días pasados participaron 100 personas que disfrutaron de baño, peluquería y manicure, ejercicios de autocuidado que de inmediato mejoran su aspecto y por ende su autoestima.


"Bañarse siempre hace falta. A uno se le pasan los días metido en esa olla y no le preocupa ni siquiera asearse ni cambiarse de ropa, por eso es bueno que ustedes vengan y nos colaboren con eso”, señala Jhon jairo Pinilla, un habitante de calle que desde hace doce días no se bañaba y hace cuatro meses no sentía una maquina de peluquería rodar por su cabeza. Además de salir aseado y con un semblante muy distinto al que llegó, Jhon Jairo se va sonriente con el refrigerio que le dieron que contiene un sándwich de jamón y queso, jugo de naranja, una pera y un dulce.


 

Esta actividad está incluida dentro de la intervención que el Distrito viene desarrollando a través de la Secretaría de Integración Social en el sector, que ya cuenta con los servicios de traslado a hogares de paso, comedor comunitario y jardín infantil.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net