Buscar
Menú
 
Foro virtual de los estándares de calidad para los servicios sociales

 

 

Foro virtual de los estándares de calidad para los servicios sociales la Secretaría de Integración Social, ha programado un foro virtual a realizarse el próximo 4 de junio de 2013, con el fin de brindar orientación y resolver las inquietudes que se tengan en el marco de la asesoría, inspección, vigilancia y control de los Servicios Sociales de Educación Inicial y Atención y Protección a las Personas Mayores, en cumplimiento de las Resoluciones 0325 de 2009 (educación inicial) y 182 -0230 del 1 de marzo de 2013 (persona mayor).

 

El foro tiene como objetivo general resolver las dudas para la implementación de los Estándares de Calidad de los servicios sociales que formulen los propietarios de establecimientos privados y públicos, padres de familia, ciudadanos y ciudadanas en general sobre la asesoría técnica, inspección, vigilancia y control.

 

Como objetivos específicos se busca:

  • Resolver dudas de orden jurídico, técnico y de procedimiento para la implementación de los estándares de calidad para la prestación de los servicios sociales.
  • Establecer un contacto virtual con las personas interesadas que presten o deseen prestar estos servicios sociales.
  • Garantizar que la ciudadanía sea participe del control social de manera permanente.

 

Para participar en el foro virtual, se debe ingresar a la página www.integracionsocial.gov.co, y hacer clic en un banner en la parte derecha llamado "FORO SERVICIOS SOCIALES”.

 

Una vez allí podrá visualizar los temas de estándares de calidad, así como formular sus inquietudes. Debe inscribirse ingresando su nombre de usuario y algunos datos básicos que la aplicación le solicitará.

 

Un grupo de profesionales de la secretaría resolverá las inquietudes formuladas.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net