Buscar
Menú
 
Un aporte con calor humano

Un aporte con calor humano


 

Bogotá D.C., 14 de marzo de 2013 Como parte de su estrategia de acercamiento a la comunidad vulnerable del país, el Ejército Nacional donó a la Secretaría Distrital de Integración Social 200 cobijas térmicas para que igual número de habitantes de calle se protejan del frío bogotano.


En un acto que se llevó a cabo en el Hogar de Paso 1, el Coronel Edgar Ortega, de la Dirección de Acción Integral del Ejército, realizó el aporte humanitario en medio del agradecimiento de los ciudadanos que reconocieron su labor.

 

"La intención de nuestra institución es llegar a la gente con acompañamiento social. Es necesario que las comunidades sientan que su Ejército los apoya civilmente”, señaló el oficial Ortega.  

 


 

Igualmente informó que se harán las gestiones necesarias para que los habitantes de calle que no tengan definida su situación militar la puedan regularizar.

 

Algunos ciudadanos que asisten habitualmente al Hogar de Paso manifestaron su complacencia por el esfuerzo conjunto de la Secretaría de Integración Social a través de la Subdirección para la Adultez y el Ministerio de Defensa en procura de la restitución de sus derechos.

 

 

Con este aporte, la entidad mejora aún más su capacidad de atención para la población atendida luego de la intervención del Distrito en el sector del Bronx del pasado 19 de febrero.

 

TAGS: Subdirección de adultez, habitantes de la calle, cuidadanía, el Bronx, Barrio Voto Nacional

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net