Buscar
Menú
 
Fontibón avanza en los procesos de Gestión Documental

Fontibón avanza en los procesos de Gestión Documental

Con gran éxito se dio comienzo a la práctica organizativa de los fondos documentales acumulados en las unidades operativas de la Subdirección Local de Fontibón, iniciándose con el Jardín Infantil El Portal.

Esta labor estuvo coordinada por la Referente de Gestión Documental de la Subdirección, sumándose a ella un equipo de maestros y una guía de Misión Bogotá, quienes con un alto grado de disposición, compromiso y responsabilidad hicieron posible la transformación del mencionado fondo en un archivo técnicamente organizado de conformidad con la normatividad vigente.

Se destaca también la utilización de material reciclado y las prácticas amigables con el medio ambiente, reto fundamental para esta administración.

Desde el año pasado la Subdirección Local se ha empeñado en afianzar estos procesos con la participación dinámica de cada uno de los funcionarios que han tomado conciencia de la importancia de esta práctica cotidiana que se traduce en la conservación de la memoria institucional, facilitando la consulta de la información eficaz y transparentemente siendo coherentes con los valores institucionales.

De esta manera esperamos seguir contando con el entusiasmo del equipo humano a fin de continuar fortaleciendo y motivando este proceso en cada una de las unidades operativas.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net