Buscar
Menú
 
Exitoso cierre de Ajedrez al Parque en Usme

Exitoso cierre de Ajedrez al Parque en Usme

Con un exitoso cierre en el CDC de Usme culminó el campeonato Ajedrez al Parque con la participación de más de 800 niños, niñas y adolescentes quienes durante más de dos meses participaron de torneos y capacitaciones en este deporte.

Los CDC de las localidades de Usaquén, Bosa, Kennedy, San Cristóbal y Usme, fueron escenarios del pensamiento, donde chicos y grandes participaron del campeonato, en una alianza entre la Secretaría Distrital de Integración Social, RCN Televisión y Gestión Deportiva.

En la jornada de cierre, el campeón nacional de categoría sub12 de ajedrez, Guillermo Andrés Rivero, jugó y alentó a los concursantes a participar e interesarse en el deporte ciencia.

Por su parte, el director territorial de la SDIS, Daniel Mora, hizo un llamado a la comunidad para que incentiven y practiquen junto a sus hijos sanas competencias deportivas, pensando siempre en un futuro donde todos y todas sean cuidadanos de la Bogotá Humana.

Al finalizar el torneo, los niños recibieron un kit que contenía un ajedrez, una gorra y una camiseta como reconocimiento a su participación y compromiso.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net