Buscar
Menú
 
Con regalos y música, niñas y niños de usme, recibieron la navidad

Con regalos y música, niñas y niños de usme, recibieron la navidad

Con motivo de la navidad y por iniciativa de tres compañeros afro de la Secretaría de Integración Social, el sábado 22 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. se llevó a cabo en la Subdirección Local de Usme, por primera vez, la entrega de regalos de navidad a los niños y niñas afro, conformantes de familias desplazadas, de esta localidad.

Para lograr esta gestión se contó con el apoyo de la Subdirección para la Familia y su equipo de fútbol, quienes quedaron segundos en el torneo de fútbol de la SDIS y el premio que recibieron lo otorgaron para esta comunidad.

Amuci (Asociación de comedores comunitarios de Usme), con su grupo musical llamado SON D'AMUCI; aporto diversión, NANA Publicidad con sus regalos, Idipron con su grupo musical que se ha convertido en nuestro cómplice para esos momentos importantes. El evento de navidad contó con la presencia de Dr. Daniel Mora, Director Territorial quien acompañó en esta actividad. Asistieron aproximadamente 130 niños y niñas, destacándose el entusiasmo y felicidad en todos ellos.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net