Buscar
Menú
 
Atención integral a víctimas de violencia intrafamiliar y explotación sexual en Fontibón

Atención integral a víctimas de violencia intrafamiliar y explotación sexual en Fontibón

El día 14 de septiembre el Alcalde Local de Fontibón (E), Dr. Ricardo Agudelo Sedano, acompañado por el Subdirector para la Integración Social de Fontibón y diferentes entes distritales, en ceremonia llevada a cabo en la Casa de la Igualdad y la Participación, firmaron el decreto para la creación e instalación del Consejo Local para la Atención Integral a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar y Explotación Sexual de la localidad de Fontibón.

Dicho consejo se crea a partir de los lineamientos impartidos por el acuerdo 152 de 2005, del Concejo de Bogotá D.C, el cual en su artículo sexto ordenó la creación de los Consejos Locales para la Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Violencia y Explotación sexual.

Este Consejo actuará como cuerpo consultor y asesor encargado de formular y-o adoptar políticas, que articulen los programas de las entidades responsables en la localidad.

A partir de la instalación del consejo, se pondrá en marcha la articulación intersectorial, privada y comunitaria, centrada en la promoción del buen trato, la prevención y atención de las violencias intrafamiliar y sexual de la localidad de Fontibon.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net