Buscar
Menú
 
Me quiero, me cuido.

Me quiero, me cuido.

El día 12 de septiembre de 2012 se realizó jornada de belleza en las instalaciones del Centro Crecer de Kennedy con el apoyo de la Academia de Belleza ubicada en la localidad. Se desarrollaron procesos como corte de cabello, manicure y peinado principalmente; los participantes fueron los niños, niñas y adolescentes pertenecientes al programa, sus familias, cuidadores y cuidadoras.

El objetivo de la actividad se fundamentó principalmente en fortalecimiento del autocuidado a través de actividades que fomenten la autoestima, el auto reconocimiento e incrementen autonomía e independencia en las actividades correspondientes al cuidado e higiene personal.

Las familias, cuidadores y cuidadoras participantes mostraron interés y motivación por la oportunidad, por haber sido tenidos en cuenta y por el espacio que se ofreció para compartir junto a sus hijos e hijas una actividad diferente que apunta a la adquisición de hábitos y rutinas y la sensibilización de dichos procesos propendiendo hacia el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net