Buscar
Menú
 
Cierre del mes de la lactancia materna en Ciudad Bolívar

Cierre del mes de la lactancia materna en Ciudad Bolívar

Programación de cultura en común localidad Ciudad Bolívar

El viernes 7 de septiembre, se llevo a cabo en las instalaciones de la Subdirección local de Ciudad Bolívar, el cierre del mes de la lactancia materna. Un evento que reunió a más de 280 personas entre madres gestantes y lactantes, niños y niñas de los Centros Crecer de: Vista Hermosa y Arborizadora Alta.

Dentro de la programación se dio a conocer las muestras fotográficas, murales y demás trabajos que vinieron realizando durante todo el mes en cada una de las unidades operativas de los proyectos de la Secretaria de Integración Social. Desde los proyectos de Ámbito familiar, madres gestantes y algunas entidades del territorio, como el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF) y El Hospital de Vista Hermosa.

Las comunidades de todos los territorios de Ciudad Bolívar, agradecen a la Secretaria de integración social, por el gran trabajo, que a diario se realizan para todas la familias de la localidad.

Desde allí, las madres de gestantes y lactantes, con el apoyo de Ámbito familiar; para el primer periodo del mes de septiembre, se realizará el ingreso al proyecto de 140 madres gestantes identificadas con anterioridad en los procesos de búsqueda activa realizada en el territorio de la localidad 19.

Para esta ocasión las personas con mayor priorización relacionadas desde nuestro proceso de SIAC II, han sido niñas, niños y adolescentes en situación de desplazamiento, con alta fragilidad económica y social. En esta oportunidad, a partir de esta semana, este nuevo grupo, iniciara un proceso de inducción abordando temas como las políticas del proyecto, los beneficios que recibe cada usuario, así mismo, los talleres de maternidad y economía del cuidado.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net