Buscar
Menú
 
Clausura mes mayor de Tunjuelito

Clausura mes mayor de Tunjuelito

Con gran éxito se llevó acabo la celebración del Mes Mayor en la Subdirección Local de Tunjuelito, con la asistencia de aproximadamente 1000 personas mayores, superando la fuerte lluvia, los asistentes no quisieron perderse de las muestras artísticas y de todas las sorpresas que tenían preparadas el Subdirector Local de Tunjuelito, Dr. Yobany Montilla Meza y todo el equipo de funcionarios del Proyecto "742 Atención Integral para personas mayores : disminuyendo la discriminación y segregación socioeconómica "

La Jornada se inicio con una Eucaristía, a las 8 de la mañana, luego un par de Rancheras, poesías, pasodobles y bailes folclóricos interpretados y presentadas por las personas mayores y con estos actos culturales empezó la celebración. Amenizados por el grupo andino de la Policía Metropolitana, el grupo de danzas de las personas mayores, se fue llevando el día. Acompañados por la Dra. Martha Cárdenas, Subdirectora para la Vejez y la Dra. Tatiana Piñeros, Subdirectora de Gestión Corporativa, se jugaron 4 bingos para las personas mayores, con excelentes premios (Electrodomésticos, cobijas, anchetas y objetos personales) bien aprovechados porque fueron mas de 10 los que se ganaron, la gran sorpresa para los asistentes fue el baile que los funcionarios/as de la Subdirección Local de Tunjuelito, prepararon durante un mes y presentado con gran ovación para las personas mayores. Al final un gran bingo que el ganador se llevo un televisor.

Diversión, baile, rumba y oportunidades se destacaron para un cierre del Mes Mayor espectacular, donde propios e invitados no paraban de agradecer y admirar todas las actividades que se llevaron a cabo.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net