Buscar
Menú
 
Celebración del Mes Mayor en Usme – Sumapaz

Celebración del Mes Mayor en Usme – Sumapaz

En el marco de la celebración del Mes Mayor, la Subdirección Local para la Integración Social de Usme – Sumapaz, desarrolló diferentes actividades con la finalidad de visibilizar a las personas mayores, a través del la estimulación de sus capacidades y potencialidades artísticas, deportivas, culturales y creativas.

Esta puesta tuvo diferentes escenarios:

El primero de ellos referido a los encuentros de desarrollo humano, en los que las personas mayores participaron en danzas, talleres de música, reinados, e intercambio de conocimiento y saberes.

El segundo es el Encuentro Local Intergeneracional, en el que las y los asistentes participaron de la socialización de los avances de la implementación de la PPSEV , identificación de los líderes del Consejo de Sabios y Sabias de Usme, el COLEV y la red de dinamizadores, cuyos integrantes recibieron un reconocimiento por su labor (botón de liderazgo en la PPSEV).

También hubo diferentes presentaciones: Interpretación de la Banda Marcial del Colegio Distrital Don Bosco II y IV del barrio Monte Blanco. Canto y danza de los niños y las niñas del jardín cofinanciado Orientando mis pasitos y la casa vecinal Serranias . Danzas de la red de familia del territorio Monteblanco. Presentaciones artísticas del equipo de profesionales y administrativos de la subdirección Rumba recreativa, Proyección cinematográfica para la personas del sector rural (El miedo no anda en burro).

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net