Buscar
Menú
 
Engativá…De saberes experiencias, expresiones e inocencias

Engativá…De saberes experiencias, expresiones e inocencias

ENGATIVÁ PRESENTE EN EL CIERRE DEL MES MAYOR…

Entre alegrías, risas y aprendizajes culminó el encuentro intergeneracional que se desarrollo en la Subdirección Local de Engativá, el viernes 31 de agosto; donde todos y todas demostraron capacidades y aptitudes para la interpretación musical de variados géneros, la danza el baile y la composición inédita.

Promover un escenario de encuentro e integración lúdico-pedagógico, fue el propósito de esta actividad, con el fin de generar la transformación de percepciones sociales e imaginarios, entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, adultas y personas mayores.

En el vagón de la vida, fueron depositadas cada una de las experiencias de los participantes del encuentro.

Una masiva presencia de las y los habitantes de la localidad, se dio cita en aula múltiple de la Subdirección, para entre rap y bambucos festejar este encuentro.

Entre san juaneros, cumbias, merengues y salsas los artistas rompieron la brecha generacional, para demostrar que no hay barreras entre todos y todas.

Con sentimiento fueron interpretados algunos boleros, que cautivaron a los participantes, envolviéndolos entre recuerdos y realidades, que esta Administración permite revivir con jornadas de esparcimiento, como lo es ya normal en la Bogotá Humana.

Con una dedicatoria a las mujeres y madres presentes, este joven con talento llanero, deleito y entretuvo a todas las generaciones.

Engativá divulga entre sus servidores y servidoras la misión institucional para su reconocimiento.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net