Buscar
Menú
 
Chapinero ya tiene consejo de sabios

Chapinero ya tiene consejo de sabios

Con la participación de 300 personas mayores perteneciente a las 5 UPZ's de la localidad de Chapinero, se llevó a cabo el 25 de agosto del 2012 en las instalaciones de la Alcaldía Local, la elección de los integrantes al Consejo Local de Sabios (6 titulares y 6 suplentes) según Acuerdo JAL 001 del 2012. El evento fue organizado por el equipo profesional del Proyecto 742, "Atención Integral para Personas Mayores” de la Subdirección de Integración Social de Chapinero y funcionarios de la Alcaldía Local.

Este espacio promueve la participación incidente y decisoria de las personas mayores en la gestión y el trabajo interinstitucional e intersectorial que se realiza por el mejoramiento de su calidad de vida en el marco de la Bogotá Humana.

Los representantes elegidos fueron:

UPZ Pardo Rubio
Consejero representante: Héctor Calvo
Consejera suplente: Elena Cardozo

UPZ San Isidro
Consejero representante: Adelina García
Consejera suplente: María Isabel Torres

UPZ Chapinero Central Consejero representante
Conchita Fernanda Ramírez

UPZ El Refugio
Consejero representante: Gladys Gorovit
Consejera suplente: José Abraham Castañeda

UPZ Chicó Lago
Consejero representante: Enrico Gallu
Consejera suplente: Luz Buriticá

Este espacio promueve la participación incidente y decisoria de las personas mayores en el control de la gestión y el trabajo interinstitucional e intersectorial que los diferentes entes gubernamentales realizan en la atención de este sector de la población. Así mismo brinda la posibilidad de que las personas mayores planteen y lideren propuestas que mejoren su calidad de vida.

El próximo martes 4 de septiembre, a las 2:00 p.m., será la ceremonia de posesión del Consejo Local de Sabios en el auditorio del primer piso, de la Alcaldía Local de Chapinero (Carrera 13 No. 54- 74).Queda pendiente el proceso de elección de los consejeros locales de la UPR-Vereda El Verjón.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net