Buscar
Menú
 
Kennedy celebra el mes de la persona mayor

Kennedy celebra el mes de la persona mayor

En el marco de la celebración del Mes Mayor 2012, el viernes 24 de agosto,la Subdirección Localde Kennedy festejó junto a las personas mayores de la localidad en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Lago Timiza con una convocatoria cercana a las 400 personas.

En esta celebración se hizo un reconocimiento a las personas mayores de la localidad, una sensibilización sobre el maltrato a esta población y una reflexión sobre el respeto y la garantía de sus derechos.

El evento contó con diferentes actividades recreodeportivas como demostración de capacidades y destrezas, sabéres, comparsas, poesía y danzas. Además se realizaron torneos de juegos autóctonos finalizando con una espectacular viejoteca.

Las personas mayores de los tres CDC`s (Bellavista, Kennedy, Lago Timiza) y otros grupos organizados de los diferentes territorios de la localidad disfrutaron de la celebración que fue instalada por la Dra. MagdaAzucena Ortega Vera, Subdirectora Local de Kennedy, quien manifestó el compromiso dela BogotaHumana, de la Secretaría Distrital de Integración Socialy dela Subdirección Localde Kennedy con la población de personas mayores.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net