Buscar
Menú
 
Actividades educativas y artísticas de Tunjuelito

Actividades educativas y artísticas de Tunjuelito

Con gran éxito se esta llevando acabo la celebración del mes de la Persona Mayor en la Subdirección Local de Tunjuelito, con remembranzas, historias, anécdotas, historias de barrio y vecinos, se recoge la cartografía de los barrios de Tunjuelito como lo son: Venecia, Fátima, San Vicente, El Carmen, Nuevo Muzu, Ontario, Isla del Sol, Tunjuelito, Abraham Lincoln, San Benito y San Carlos. Con algunas exposiciones y trabajo de las personas mayores con carteleras y hasta maquetas, reconstruyendo la historia de los barrios de la localidad para quienes son nuevos o no tenían conocimiento de la formación de cada barrio.

Pero también sacaron tiempo para demostrar sus dotes artísticas, como el canto, las coplas, la poesía, la actuación y hasta los chistes, que representaron. El Dr. Yobany Montilla, Subdirector Local de Tunjuelito, acompañó a las personas mayores, pero no solo escucho sino que también canto y dedicó una canción a las personas mayores llamada "a mis amigos”, con gran gusto y animo le dieron un gigantesco aplauso, no solo por ser el subdirector, sino por brindarle a las personas mayores, la amistad y la oportunidad de compartir.

Nuestro siguiente encuentro con las personas mayores en su mes será el día 24 de Agosto con la feria de la productividad y el desafío deportivo desde las 9 am y el encuentro de Clausura que se llevara a cabo el día 31 de Agosto con actividades artísticas de algunos funcionarios, rifas y concursos para las personas mayores.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net