Buscar
Menú
 
¡¡¡Gozate el parche!!!

¡¡¡GOZATE EL PARCHE!!!

El viernes 3 de agosto a partir de las 12 el día se realizo en el Parque Santander la jornada de atención al habitante de la calle y en colaboración con IDARTES se realizo el evento de Gózate el Parche, con la participación de grandes agrupaciones musicales entre ellas Colombita, Cinema Cinco y la gran sorpresa de la noche la orquesta Son Callejero, quienes tocaron con Bruno Díaz al que le entonaron el feliz cumpleaños al momento de subir a la tarima.

Los ciudadanos habitantes de la calle hicieron una manilla que regalaban al público que los acompañaba realizando una sensibilización por parte de las personas que asisten a los hogares de paso.

La jornada logró integrar a los protagonistas, nuestros ciudadanos habitantes de la calle en el marco de la apertura a la celebración del cumpleaños 474 de Bogotá con público de todas las localidades que dejaron saber su gusto por estos espacios de sensibilización, reconciliación y esparcimiento.

Gózate el parche fue una de las jornadas que ha venido realizando el grupo de Búsqueda Activa el cual pertenece a la subdirección para la Adultez y que brinda una atención integral a las personas que habitan la calle y que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Estas jornadas prestan servicios de baño, peluquería, una muda limpia, odontología entre otros.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net