Buscar
Menú
 
Foro “Atención Integral a la Diversidad”

Foro "Atención Integral a la Diversidad”

En el marco del fortalecimiento del Proyecto Atención Integral a Niñas y Adolescentes en el Plan de Desarrollo Bogotá humana 2012-2016: Niñas, Niños y Adolescentes amadas-os, respetadas-os y aprendiendo felices.

El día 3 de agosto se realizará el Foro "Atención Integral a la Diversidad” dirigido por el doctor Santiago Roger Acuña, Licenciado en Psicología por la Universidad de Tucumán, Argentina. Máster en Intervención Psicológica en Contextos Educativos, por la Universidad Complutense de Madrid (1997) y en Tecnología Educativa por la Universidad de Salamanca (España) (1999). Es Doctor en Tecnología Educativa por la Universidad de Salamanca, desde el año 2005. Profesor Investigador de la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí en México. Este foro está dirigido a profesionales en Psicología, Educación Especial, Coordinadoras y Coordinadores de jardines, maestros y maestras y profesionales del equipo de infancia de las localidades de Bosa y Kennedy. Con la realización de este foro se pretende iniciar un trabajo de cualificación y enriquecimiento en la construcción de conocimientos en el tema específico de inclusión de niños y niñas con características y condiciones especiales a las diferentes modalidades de atención en Bogotá.

Este foro se realizará en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario El Porvenir de la Localidad de Bosa ubicado en la Cra. 100 N° 52-24 Sur, Barrio Parcela El Porvenir.

La programación del Foro es la siguiente:

8:30- 9:00: Registro de Participantes

9:00-9:30: Apertura del evento

9:30-11:00: Ponencia del Dr. Santiago Roger Acuña

11:00 – 11:15: Receso

11:15-1:00 p.m.: Taller "Construcción de Estrategias para la Atención Integral a la Diversidad”

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net