Buscar
Menú
 
Bosa hace un reporte de actividades.

"II COMPARSA POR LA PAZ” COLEGIO DISTRITAL CARLOS ALBAN HOLGUIN

El día viernes 27 de julio el colegio Distrital Carlos Alban Holguín realizó una comparsa por la Paz, el Respeto y la Tolerancia, con el acompañamiento del Equipo Local de Juventud. El cual realiza los procesos de formación con 3 grupos de este colegio

Los estudiantes, docentes, directivos, padres de familia y comunidad se desplazaron desde la sede principal del colegio hasta el parque aledaño al Colegio Cafam la Esperanza, donde se presentaron muestras culturales tales como, danza, música, zancos, teatro promoviendo los valores necesarios para un ambiente de paz que generen condiciones adecuadas para fortalecer la convivencia escolar.

SALIDA DE INTEGRACIÓN LGTBI

El pasado 18 de julio se realizó una salida pedagógica de integración con la comunidad LGTBI en articulación con la operación del Convenio 049 con énfasis en llevar a cabo una integración entre las organizaciones de población LGBTI.

Las organizaciones que participaron fueron Café por la Diversidad, Colectivo Stop, se desarrollaron actividades y talleres formativos enmarcados en el respeto por la diversidad sexual, su visibilización y posicionamiento del tema en lo local.

PERFORMACE VIOLENCIA

El pasado miércoles 25 de julio en las Instalaciones de la Subdirección de Bosa en articulación con IDIPRON KFW UPI Perdomo y Equipo Local de Juventud se desarrollo una puesta en escena en el marco de los Derechos Humanos, donde fueron participes los jóvenes de la Organizaciones FURDA, Café por la Diversidad, Huellas, Bosa la escena del Rock Vivo, Mandala, Responsabilidad Penal, donde a través de líricas y expresiones artísticas evidenciaron la realidad que viven los jóvenes.

FESTI-PARQUE CLARELANDIA

El domingo 29 de julio se llevó a cabo el Festi-Paque en Clarerandia en articulación con el Instituto de Recreación del Deporte IDRD, Equipo Local de Juventud, IDEPAC, IDIPRON, Alianza VIH, Hospital Pablo VI y con la presencia de la comunidad se vivió un día lleno de diversión, recreación, deporte y actos culturales que fueron liderados por las organizaciones juveniles locales que representaron el sentir de los jóvenes a través de la diversidad de géneros como son:

ROCK:

La agrupación juvenil CAFTEN resaltó el Rock

HIP-HOP:

La organización juvenil FURDA cerró el evento con un concierto de RAP y Break Dance. En articulación de IDIPRON KFW UPI Perdomo los jóvenes presentaron sus líricas y composiciones.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net